COMPROMISO PARQUE

Este mes de noviembre se ha puesto en marcha el MERCADILLO DE MADRES en el que todos los viernes se vende bollería casera realizada por un grupo de madres voluntarias, en beneficio de la residencia de Los Molinos. Los alumnos de secundaria colaboran ayudando en su venta. El objetivo es recaudar dinero durante todo el año para intentar cubrir las necesidades de la residencia de Los Molinos.

El mercadillo ha tenido una gran acogida y un resultado muy exitoso. Con el dinero recaudado, la idea es hacer una compra cada quince días con las necesidades de cada momento, que llevarán y repartirán después los alumnos de Secundaria y Bachillerato.

En principio la venta será todos los viernes del año. Pueden colaborar en la elaboración de los bollos tanto madres como alumnos. Es una actividad que se puede aprovechar en casa para cocinar en familia con un fin común, el de ayudar a los demás.

¡¡Os animamos a todos a colaborar, pues con muy poco podemos conseguir mucho!!

IMG 3676   IMG 3678   IMG 3679

¡¡Muchas gracias!!