presion-social

El pasado jueves día 9 de noviembre inauguramos nuestro nuevo espacio llamado “Parquepadres 3.0” con la temática de: “LA INFLUENCIA DEL GRUPO SOCIAL: HERRAMIENTAS PARA SU GESTIÓN”. Y lo hicimos con los padres de 2º E.S.O. Fue un momento en el que, además de tomarnos un café juntos, se compartieron experiencias, inquietudes, miedos, y tratamos de concretar los aspectos fundamentales a tener en cuenta como padres de niños de 13 años.

El espacio estuvo liderado por Dña. Carmen Magro, Directora del centro y por D. Javier Olivares, Director de Secundaria y Bachillerato. Ambos, profesionales muy especializados en estos temas, crearon un clima de confianza y cercanía, que permitió la interactuación de la mayoría de los padres, objetivo fundamental para sacar el máximo partido de este encuentro entre familia y colegio.

Esperamos que en la fecha correspondiente podáis asistir a este espacio dedicado a vuestro hijos. Nos encantará disfrutar con vosotros en un entorno más cercano y personal.