Recaudación Del Mercadillo Solidario De Madres

IMG-20171117-WA0004

Después de dos jornadas del MERCADILLO DE MADRES en el que todos los viernes se vende bollería casera realizada por un grupo de madres voluntarias, se ha realizado la primera compra en beneficio de la residencia de Los Molinos.

TEXTURE BOARDS - Reception A and B

IMG 20171020 114129250

In Reception we have been talking about the different senses.

HEIGHT CHART - Reception A and B

IMG 20171020 093856501

In Maths, Reception A and B have been learning about the difference between tall and short and we have created this beautiful height chart in order to find out who is the tallest and the shortest person in Colegio Parque.

GUERNICA - Reception A and B

IMG 20171109 152440058

Do you remember Reception's trip to the Reina Sofía Museum? The children learnt about Pablo Picasso and more specifically about the Guernica. They learnt the story behind the painting and they found out some interesting details. For example, did you know that there are 3 animals hidden in the picture? Clue: there is one bull, one horse and one dove. We challenge you to try to find them all!

Viaje De Esquí Curso 2017-2018

IMG-20170131-WA0002

Estimadas familias,

Un año más ponemos en marcha nuestro viaje de esquí en Andorra para los alumnos a partir de 3º Primaria (del 28 de enero al 2 de febrero de 2018)

¡ Enviando Emails !

IMG-20171110-WA0003

Uno de los objetivos de 5º de E.P. en la asignatura de Lengua Castellana, supone que nuestros alumnos realicen actividades en sesiones de trabajo en grupo (uniendo ambas clases) en las que aúnan el aprendizaje significativo de la asignatura con el uso directo de las TIC.

Mercadillo De Madres A Favor De La Residencia De Los Molinos

COMPROMISO PARQUE

Este mes de noviembre se ha puesto en marcha el MERCADILLO DE MADRES en el que todos los viernes se vende bollería casera realizada por un grupo de madres voluntarias, en beneficio de la residencia de Los Molinos. Los alumnos de secundaria colaboran ayudando en su venta. El objetivo es recaudar dinero durante todo el año para intentar cubrir las necesidades de la residencia de Los Molinos.

“PARQUEPADRES 3.0”

presion-social

El pasado jueves día 9 de noviembre inauguramos nuestro nuevo espacio llamado “Parquepadres 3.0” con la temática de: “LA INFLUENCIA DEL GRUPO SOCIAL: HERRAMIENTAS PARA SU GESTIÓN”. Y lo hicimos con los padres de 2º E.S.O. Fue un momento en el que, además de tomarnos un café juntos, se compartieron experiencias, inquietudes, miedos, y tratamos de concretar los aspectos fundamentales a tener en cuenta como padres de niños de 13 años.

Curso Primeros Auxilios Personal Docente

RCP

El pasado miércoles día 8 de noviembre, todos los profesores del centro recibimos la primera parte de un curso de formación de PRIMEROS AUXILIOS. El motivo principal de este curso es adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para afrontar situaciones de urgencias en los escolares.

Convivencia 4º ESO

IMG-1671

El pasado mes de octubre los alumnos de 4 Eso disfrutaron de unas convivencias extraordinarias. Tuvimos momentos de diversión y su comportamiento fue ejemplar. Gracias por estos momentos