The Circus Has Come To Our Summer Camp!!

20170710 101306

This morning the older children in Infants have been having fun working outside making a simple balloon picture.

Graduación De 6º Educación Primaria

Portada

El pasado 16 de junio, tuvo lugar en el colegio el acto de graduación de los alumnos de 6º de E.P.

2º ESO Colabora Con El BAM

Portada

El jueves 22/06/17, los alumnos de 2º ESO fueron a visitar y a colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid. Les hemos pedido que cuenten su experiencia.

Year 1 Graduation

Portada

It is with great shame that it is time for the children in Year 1 to leave us. They have had such a fantastic and successful year in Infants and the teachers are so proud with what they have learnt.

Scientific Method

Portada

At Colegio Parque we have done the first Science Fair in Sixth grade, where all the students have brainstorm, research and perform a scientific experiment. It is so important to motivate students withscience, showing them that learning could be fun, sharing their projects and ideas with their friends and teachers, giving the opportunity to practice science investigation and inventions on their own.

Festival de Música

IMG-20170622-WA0004

Este año, en el colegio Parque hemos celebrado el final de curso con un festival de música en donde han participado todos los cursos de primaria y algunas alumnas voluntarias de secundaria.

¡Ceremonia UCMAS!

20170615 095617

El pasado 15 de junio celebramos la ceremonia de entrega de diplomas UCMAS.

Colegio Parque. Dos Alumnos Excelentes

Selectividad 2017

Queridos padres,

Como ya sabéis, el viernes pasado supimos que nuestros alumnos obtuvieron un 100% de aprobados en selectividad.

Salida Zoo

IMG-20170612-WA0023

Como en años anteriores el colegio ha participado en el concurso de carteles sobre la Unión Europea organizado desde la Comunidad de Madrid.
Este año se han presentado trabajos de alumnos de 5º y 6º de primaria.

2º Certamen de Robótica y Programación

Certamen Rob tica

El pasado sábado 3 de junio tuvo lugar el II Certamen de Robótica y Programación en Torrelodones. El Colegio Parque participó con los alumnos: